jueves, 29 de agosto de 2013

POR RECIBIR COIMA SEPARAN A SERVIDOR PÚBLICO

SEPARAN A SERVIDOR  PUBLICO DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ACUSADO DE RECIBIR COIMA

La Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco, Sonia Santillán Jesús, informó de la suspensión temporal del abogado Ramiro Efraín Herrera Sánchez, servidor publico de la Dirección Regional de Educación Huánuco. Quien fue intervenido por la Fiscalía y Policía Anticorrupción acusado de recibir una supuesta coima, en tanto dure la investigación del Ministerio Publico y se determine de responsabilidad por el Poder Judicial.

“Es política del Presidente Regional Luis Picón de no tolerar ningún acto de corrupción. Por ello la Dirección Regional de Educación ha tomado la decisión de suspenderlo temporalmente, en coordinación con esta Gerencia, esperando la sentencia judicial para proceder con la destitución”, declaró la funcionaria.

Esta medida no le excluye del proceso administrativo que le someterá con la finalidad de aplicarle máxima sanción. “El servidor público está obligado a brindar un servicio de calidad, y no para poner trabas e incurrir en actos inmorales”, manifestó.

Sonia Santillán invocó a la población huanuqueña a denunciar ante las instancias correspondientes a los malos servidores y/o funcionarios públicos que puedan estar incurriendo en esta mala praxis, desprestigiando y generando una mala imagen en la institución donde laboran.

Agradecemos su difusión.


Huánuco, 29 de agosto de 2013.


Atte,

Leydy Quezada Aranda
Responsable del área de Imagen y Comunicaciones.
Cel: 990001588

No hay comentarios:

Publicar un comentario