sábado, 17 de septiembre de 2016

ANP REGIÓN IV CAPACITACIÓN A PERIODISTAS HUAURA, BARRANCA Y HUARAL


 ANP REGIONAL  IV
ORGANIZÒ TALLER:
REDES SOCIALES PARA  PERIODISTAS

El Comité directivo de la ANP REGIÓN IV, organizó para los periodistas y/o comunicadores sociales de las provincias de Huaura, Barranca y Huaral el TALLER: REDES SOCIALES PARA PERIODISTAS el mismo que se realizó el DÍA: 13 DE AGOSTO 2016 en el  AUDITORIO “Ernesto Ausejo Pintado” de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA a las  9.00 A.M., con el siguiente TEMARIO:

*TWITTER FUENTE DE NOTICIAS PARA PERIODISTAS 
*CAJA DE HERRAMIENTAS PARA PERIODISTAS
*FACEBOOK PARA PERIODISTAS 
*APLICACIÓN DE TWITTER PARA SUBIR CONTENIDOS MULTIMEDIA
*TODOS SOMOS COMMUNITY MANAGER EN UNA REDACCIÓN, 
Y OTROS.
El expositor fue el  Mg. KINGSLEY BONILLA HERRERA, docente de la Universidad “Jaime Bausate y Meza, Lic. en Ciencias de la Comunicación USMP, docente de Diseño y Publicidad y maestría en Periodismo Universidad de Madrid España.
Este Taller de especialización estuvo DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODISTAS DE LAS PROVINCIAS DE: HUAURA, HUARAL Y BARRANCA. PROFESIONALES Y PÚBLICO INTERESADOS. 
INGRESO LIBRE. 
Secretaría Regional IV ANP


































Ø  Organizado por la ANP Región IV
DESTACAN TALLER REDES SOCIALES PARA PERIODISTAS

Con la presencia de la Secretaría General de la ANP Región IV, Mg. Karina Reyes Bernuy y directivos ANP Huacho, se realizó el importante Taller para periodistas e invitados sobre redes sociales, iniciándose en Huacho y luego también las demás sedes regionales de la ANP.

Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho, periodistas de las provincias de Barranca, Huaral y Huaura e invitados al taller destacaron la ponencia del MG.  Kingsley Bonilla Herrera, catedrático de la Universidad “Jaime Bausate y Meza, Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres, con Maestría en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España; con estudios de Diseño Gráfico, Web y Programación.

Al evento desarrollado realizado en el auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” de la Municipalidad Provincial de Huaura, el día sábado 13 de agosto, a las 10.30 a.m.;  motivó a los asistentes la presencia del Mg. César Raúl Verástegui Paredes, Director de la Escuela de CC.CC.SS. de la universidad de Huacho y como Bausatino destacó la organización del evento y agradeció la invitación..

El Lic. William Cabello Vicente, en representación de la UAP-Huacho quién resaltó la labor de la ANP en organizar eventos de especialización para los periodistas.  Entregó diplomas al Mg. Kingsley Bonilla y a la Mg. Karina Reyes.

El temario fue: Twitter fuente de noticias para periodistas, caja de herramientas para periodistas, aplicaciones en Twitter para subir contenidos multimedia y Facebook para periodistas: recursos para aprovechar la mayor red social del mundo.

Al final del Taller se entregó los certificados a cada uno de los participantes, así como al ponente y a la Secretaria de la ANP Región IV.
Huacho, 15 agosto de 2016

Cuadro de texto: Secretario de Organización y Defensa Gremial ANP Regional IVSecretaría Regional IV ANP










No hay comentarios:

Publicar un comentario