miércoles, 29 de agosto de 2012

PRESIDENTE ANP DEPARTAMENTAL DE LIMA PARTICIPARÁ DE LA I CONFERENCIA ANUAL DE PERIODISTAS

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, Presidente ANP Departamental de Lima, Filial de la Provincia de Huaura y Secretario de Organización y Defensa Gremial ANP Región IV
El dirigente gremial de la ANP Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, fue convocado por la dirigencia nacional para participar de la
I CONFERENCIA ANUAL DE SECRETARIOS REGIONALES Y PRESIDENTES DEPARTAMENTALES DE LA GLORIOSA ANP a realizarse este 31 de agosto y 01 de septiembre 2012, desde las 10:00 horas del viernes hasta las 14:00 horas del sábado, en la Sala de Video Conferencia, Edificio ANP ubicado en Jr. Huancavelica Nº 320, tercer piso, Lima.

La convocatoria para el actual Presidente de la Filial de la provincia de Huaura, es debido a su reciente elección como Secretario Regional de Organización y Defensa Gremial de la ANP Región IV (Lima-Ancash-Ica) y electo Presidente de la Departamental de Lima.

Según la Agenda de trabajo para los electos dirigentes Regionales y Departamentales será:

  1.  Definir los Ejes de Trabajo Regional de la ANP
  2.  Planificación estratégica gremial de la ANP, periodo     septiembre 2012 a septiembre 2015.
El Buró de la ANP ha previsto el costo de traslados, alojamiento y alimentación en la sede central de la ANP, en la ciudad de Lima.

La invitación a tan importante evento lo realizó el actual Preidente de la ANP, Roberto Mejía Alarcón, junto a Zuliana Lainez Otero, Secretaria General de la ANP.

TAMBIÉN PARTICIPARÁ DE LA CONVOCATORIA DE COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS ANP.

Así mismo, recibió la invitación para participar a sesión ordinaria para revbisar los balances y auditorías correspondientes al periodo de gestión septiembre 2009 agosto 2012. Convocatoria de conformidad a lo prescrito por los artículos 66 y 67 del Estatuto de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

La reunión será el sábado 01 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Directorio de la ANP, Edificio ANP, Jr. Huancavelica Nº 320, Oficina 604, Lima 1.

Los compañeros Amaro Elías La Rosa Pinedo, Jonnhy Fernández Ramírez y Carmen Eva Pacheco Lazo fueron electos en el Congreso de Tacna año 2009, como Comisión Revisora de Cuentas de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario