viernes, 14 de octubre de 2011

DÍA DEL PERIODISTA EN LA PROVINCIA DE HUARAL

Periodistas huaralinos celebraron su día

Lunes, octubre 3, 2011

de Huaral ANP -.CPDP - Independientes

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú Filial-Huaral , el Circulo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Huaral y Periodistas Independientes , juntos celebraron el día del Periodista el 01 de Octubre con una Sesión Solemne en la Municipalidad Provincial de Huaral, Salón Tupac Amaru con la participación de todos los colegas Periodistas e invitados de Honor el Periodista Oswaldo Casazola en su alocución indicó a los presentes que debemos estar unidos todos los colegas Periodistas de Huaral.
Así mismo el Presidente de la ANP. Julio Luis Carhuachin Herrera manifestó que se va a reiterar a la Municipalidad de Huaral el pedido de donación de un terreno para construir la casa del Periodista huaralino y la uinificación de todos los gremios de nuestra provincia para luego realizar un convenio con entidades superiores para poder profesionalizarnos.
Luego los colegas nos constituimos al cementerio de la Huaquilla par rendir un justo y póstumo homenaje aquellos hombres de prensa que ya no están con nosotros pero lo recordamos siempre con mucho cariño añadió el periodista Oswaldo Casazola.
Después de la romería todos los periodistas  se dirigieron al local del Club Social Huaral donde firmamos un convenio con esta prestigiosa Institución huaralina representada por su Presidente Víctor Paredes Jimenez quien manifestó que este convenio es bien interesante entre Periodistas y el Club Social ambos nos beneficiamos.
Se realizó luego la premiación y reconocimiento a todos los Periodistas por la labor prestada en nuestra provincia, para después de este acto protocolar se compartió un almuerzo y brindes de honor entre todos los presentes culminando el día del Periodista con un baile de confraternidad.


Colegas de la ANP. Rafael Carhuachin, Jaime Picon y Julio Carhuachin
Por: Julio Carhuachin Herrera, presidente de la ANP filial Huaral.

Celebración por el Día del Periodista

En el Día del Periodista, la Municipalidad Provincial de Huaral fue invitada por la Asociación Nacional de Periodistas – Filial Huaral, el Círculo de Periodistas Deportivos de Huaral y los Periodistas Independientes a participar en una Sesión Solemne que se inició a las 12:00 del medio día, el día sábado 01 de octubre en el Salón Túpac Amaru.
Aquí se brindó un reconocimiento a los periodistas: destacando la del Sr. Fernando Baca Reyes por sus 39 años de labor periodística deportiva.
Durante los días previos, el  29 de setiembre, se realizó el Fórum “Periodismo, Educación, Salud y Gobiernos Locales” en el Salón Municipal, evento que contó con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, el Lic. Oscar Olórtegui Chávez del Colegio Regional de Periodistas de Lima y la Sra. Alcira Velásquez Vda. de Sedano, quien es una de las viudas de los Mártires Periodísticos de Uchuracay.
Las ponencias estuvieron a cargo del Magister Máximo Rodríguez Mendoza, Catedrático de la Universidad Nacional Federico Villarreal, de la Universidad César Vallejo y Consultor Nacional en temas sociales; Lic. Fredy Salas Gonzales, Ex Asesor Presidencial de la Cámara de Diputados.
Ese mismo día tuvieron una noche deportiva, donde la confraternidad fue el común denominador entre los hombres de prensa.


CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL PERIODISTA‏


No hay comentarios:

Publicar un comentario