miércoles, 23 de julio de 2014

FÚTBOL 7 POR ANIVERSARIO ANP

GREMIO DE LA PRENSA ANP FELICITA A LOS 10 EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL 7 DENOMINADO:
"PEDRO YAURI BUSTAMANTE Y JOEL VILLANUEVA GONZÁLES", POR ¡DIGNIDAD Y JUSTICIA!

LUBRICANTES Y REPUESTOS "JHUSA", FUE EL CAMPEÓN
SUB CAMPEÓN: PERIODISTAS HUACHO

En una esplendorosa tarde, donde el astro rey y los deportistas brillaron jugando en este evento de confraternidad anepista, teniendo 10 equipos como protagonistas; se desarrolló este torneo, demostrando que practicar deporte es bueno y nos une. Por ello la Directiva de la ANP agradece a todos los participantes y a quienes apoyaron para el logro del objetivo.

Primer partido: En tiempo suplementario clasificó "Jhusa" al vencer por 11-9 a Cable Max. El primer tiempo fue 5-2 a favor de "Jhusa", en el segundo tiempo igualó Cable Max 8-8. Se jugó tiempo extra para clasificar. 

Segundo partido: Hospital Regional fue el segundo equipo clasificado al ganar por 9-4 a la I.E.P. Cayetano Heredia. Primer tiempo fue 3-1 y en la final 6-3. 

Tercer partido: Panificadora Maritza se enfrentó a Periodistas Huacho. El marcador favoreció a los comunicadores por 4-1 y fue el tercer equipo clasificado.

Cuarto partido: Máster Huacho "A" fue el cuarto equipo clasificado tras vencer por 4-2 al equipo de Administración del estadio de Huacho.

Quinto partido: Máster Huacho "B" goleó 6-1 a Serenazgo provincial de Huaura. Así teníamos el quinto equipo clasificado.

CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE FASE:

1.- Lubricantes y Repuestos "JHUSA"
2.- Hospital Regional
3.- Periodistas Huacho 
4.- Máster Huacho "A"
5.- Máster Huacho "B"

La siguiente fase jugó Lubricantes y Repuestos "Jhusa" que venció 5-2 al Hospital Regional. Quedando clasificado para la final.

Luego definieron su pasa a la final Periodistas Huacho con Máster "A". En tiempo reglamentario y suplementario igualaron sin goles y los penales favoreció a los Periodistas al vencer 5-4.

Para no ir al sorteo, jugaron Lubricantes y Repuestos "JHUSA" (así lo pidieron) que venció por 4-1 a Máster "B". 

La final se jugó entre los Periodistas Huacho y Lubricantes y Repuestos "JHUSA" que fueron los campeones al ganar por 4-2.

Verdaderamente una fiesta deportiva por 86 aniversario de la Asociación Nacional de Periodistas y 57 Aniversario de la Filial provincial de Huaura-ANP.

El trofeo para el Campeón fue entregado por el joven empresario huachano Ing. César Zapata quien felicitó a los flamantes campeones y Sub Campeones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario