miércoles, 1 de mayo de 2013

UN MINUTO DE SILENCIO, este 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa



              Asociación Nacional de Periodistas del Perú


Estimados/as compañeros/as, amigos/as,
 
Este 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, estén donde estén, y de manera especial en las redacciones de prensa, radio, televisión y medios digitales, de todo el país, los convocamos a guardar UN MINUTO DE SILENCIOen recuerdo a todos los periodistas asesinados en el ejercicio de la profesión. A ese más de medio centenar de colegas victimados en Perú en las tres últimas décadas, a los amenazados, agredidos, a los perseguidos judicialmente o víctimas de la prepotencia del poder político y económico. Por ellos y por los periodistas asesinados en el mundo.
Hay que hacerles sentir a nuestros colegas y a sus familias que estamos juntos en esto, que nos mantendremos firmes en la demanda de justicia y que seguiremos bregando por mejores condiciones de vida y de trabajo para los/as periodistas.
¡No los hemos olvidado!, ¡No los olvidaremos!. Y en cada una de nuestras notas, de nuestras coberturas, estará siempre el espíritu de quienes ya no están, pero entregaron todo por esta profesión.
No permitamos que se sigan sumando nombres a la infausta lista de periodistas asesinados.
 
La cita es el 3 de mayo, a las 12:00 horas. ¿Te sumas?. Estamos seguros que sí.
 
Fraternalmente,
 
Zuliana Lainez
Secretaria general
Asociación Nacional de Periodistas del Perú
 

 
3demayo_2013_minutodesilencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario